Vivir con Alegría

 

Visualización Creativa

Uno de los lenguajes que el subconsciente utiliza para comunicarse con esa parte de nosotros que llamamos consciente, son los símbolos. El espíritu humano ha utlizado los símbolos a través de las edades. Ellos son la enseñanza subyacente en las leyendas, en la mitología y en los cuentos que encantaron a nuestra infancia con su magia maravillosa.

Así como el subconsciente nos habla mediante los símbolos, ahora con un símbolo creado por nuestro consciente, le vamos a hablar a él. En el diálogo entre los dos aspectos de nuestro ser creamos una conexión con ambos planos, una energía que posibilita una mayor integración.

Ésta es una de las facultades que tenemos disponibles a partir de la meditación y de la visualización creativa. Empezamos a aprender a dirigir la energía del subconsciente hacia los fines que el consciente determina. Este técnica nos permite revivir el pasado y transformarlo con una nueva simbología que, a su vez, transmutará la energía que tal vez se mentenga un tanto cristalizada.

En la alquimia de nuestra alma, podemos empezar a comprender que todo es posible.

Cita del libro: Ascensión Planetaria y Humana

 

Visualizaciones Creativas, con la voz de

Marilar Bernat

"La Escalera de Cristal"  

" El puente"

"Esferas de Cristal"

vivirconalegria1@gmail.com